CAMPEONATO REGIONAL DE BASKETBALL MENORES 2016 – RESOLUCIÓN Nº 001-2016/COMISIÓN ORGANIZADORA-CSDG-TUMBES.

CAMPEONATO REGIONAL DE BASKETBALL – TUMBES

Descargar: resolucion-no-001-2016-comision-organizadora-csdg-tumbes

RESOLUCIÓN Nº 001-2016/COMISIÓN ORGANIZADORA-CSDG-TUMBES

TUMBES 23 DE SEPTIEMBRE 2016

VISTO:

El CSD. Galacticos Tumbes inicia Campeonato Regional de Basketball Tumbes con el objetivo de Fomentar la práctica deportiva en los Niños, Jóvenes de la Región de Tumbes que comprendan las edades de 12 a 13, 14 a 17 y 18 a 22 años, generando un nivel de competitividad en el Deporte Tumbesino.

 

CONSIDERANDO:

Que en mérito al desarrollo del Campeonato Regional de Basketball Tumbes, denominado “MANGLAR TUMBESIO – 2016″, el mismo que obedece a la práctica y desarrollo del deporte para promocionar nuevos valores del Basketball en la Región Tumbes;

Que teniendo en cuenta que el desarrollo del Campeonato Regional de Basketball Tumbes, se rige por las bases de campeonato denominado ” MANGLAR TUMBESIO – 2016″, el mismo que en sus bases generales en su parte 1.1, establece como Objetivo Fomentar la práctica deportiva en los Niños, Jóvenes de la Región de Tumbes que comprendan las edades de 12 a 13, 14 a 17 y 18 a 22 años, generando un nivel de competitividad en el deporte Tumbesino.

Además de Contribuir a la integración y fomentar la camaradería, inculcando la unión, confraternidad  e ideales para la vida entre los deportistas participantes;

Que en su parte 2.5 “MODALIDAD DE JUEGO”, se establecen las llaves para la cantidad de equipos mínimos que deben participar en el campeonato, estableciéndose en una cantidad mínima de 03 equipos por categoría, con la finalidad de poder establecer un nivel de competitividad.

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.-  RATIFICAR que el número mínimo de equipos por categoría se establece en 03. Con la finalidad de poder establecer el nivel de competitividad en cada una de las categorías tanto para varones como para mujeres;

ARTICULO SEGUNDO.- SUSPENDER Las categorías cuyo número de Equipos sea menor a 03 equipos tanto para varones como para mujeres.

ARTICULO TERCERO.- MODIFICAR la edad límite de la categoría Juveniles, estableciéndose Juveniles (17 – 22)        fecha límite de nacimiento 01-01-1994 ó después de esta fecha.

ARTICULO CUARTO.- PUBLICAR la presente resolución en el sitio web: https://galacticos.wordpress.com/  para que sea de conocimiento a todos los interesados; para los fines pertinentes.

Regístrese, Publíquese y Archívese.

 

COMISIÓN ORGANIZADORA
CAMPEONATO REGIONAL DE BASKETBALL
MANGLAR TUMBES 2016

 Descargar Resolución : resolucion-no-001-2016-comision-organizadora-csdg-tumbes

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s