Basketball Regional Tumbes 2011 Talara / Sullana / Winsoco /Galácticos

Deporte Tumbes, Basketball, se realizo el encuentro Regional de Basketball, Organizado por el Club los Galácticos con la participación de las Selecciones de Mayores de Sullana, Talara y por Tumbes Los Clubes Galaticos y Winsoco.
Los encuentros se desarrollaron en el Complejo Deportivo Terranova y tuvieron el siguiente cronograma:

  • 1er Partido :  Selección Talara VS Club Winsoco.
    • Marcador  :          19 Talara       –            38 Club Winsoco.
  • 2do Partido : Selección Sullana VS Club Galácticos.
    • Marcador  :          31  Sullana        –          32 Club Galácticos.
    • Pancitas Cheleras

En donde los clubes Tumbesinos dierón una muestra de disciplina y técnica al hecer respetar la CASA ganando ambas escuadras a la vistita.
Cabe resaltar que apesar que Tumbes no cuenta con una liga de basketball se pudo demostrar que no solo existe el futbol en Tumbes si no que existe una disciplina tan hermosa como el basketball, el echo que sean selecciones de Basketball como las de Sullana y Talara hayan venido para participar hacen y demuestran que los equipos Tumbesinos con las limitaciones que tienen de muestran que todavia existe alta competencia.

El agradecimiento para los que hicierón posible esta organización, al Cnel. Marcelo Valverde, Prof. Yimi Guevara, Prof. Lucho Campaña, A la Municipalidad, a las selecciones de Talara, Sullana.

Larga vida al Basketball en Tumbes.

Club Galácticos

Tumbes  25 de Junio del 2011

3 pensamientos en “Basketball Regional Tumbes 2011 Talara / Sullana / Winsoco /Galácticos

  1. Tuve la oportunidad de poder ver el partido, los de talara con el equipo de miky de tumbes dierón mucha carrera, jugarón más los talareños se fueron derrotados, Tumbes esta bien en basquet.
    El partido más fuerte de la selección de sullana con los viejitos los galacticos, la verdad es que varios pensamos que los de sullana iban a ganar a los viejitos, pero Tumbes es Tumbes, jugarón bien en todo momento los de sullana estuvierón abajo, picones cuando perdian trataron de ensuciar el juego, picones de mierda, Tumbes es campeón, Arriba Tumbes

  2. buen trabajo muchachos.. uns saludo para jimi guevara, los hermanos herrera,quintana y todos los del equipo. sigan adelante un saludo .un viejo amigo grover

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s