Avanzado a paso de Campeón – Los Reyes de la Noche :)

Y es que a paso de campeón vienen los Lakers, es que ahora se encuentran a un paso de ser los Campeones de la NBA,al parecer la magia de los magic se les acabo y pudo durar solo el 3er partido, apesar que el el 4to partido los Magicos estuvieron arriba hasta por 12 ptos (49-37).

Ahora con el formato 2-3-2 en donde se abren los Lakers con 2 partidos en casa y 3 de visita y para cerrar estarian en casa para cerrar, no creo que los Lakers deseen cerrar en casa la idea es que como cada basketbalista querer ganar y cerrar como campeones.

Solo con la mentalidad de campeón se puede lograr esto, los  Lakers estan 3 Juegos contra 1 de los Orlando y creo que Orlando tiene una desventaja que se dibujo en el 4to partido, no supieron controlar su anciedad, mientras que la gente de los Angeles jugo con esto a favor y mientras todos los magicos pensaban en Bryant, salieron  Fisher, Ariza y Pau Gasol quienes destacaron más que Bryant en el descuento, primo el colectivo a lo indivudual.

Fuente ESPN

Fuente ESPN

Pero la verdadera historia de redención y perseverancia fue protagonizada por Fisher. Falló sus primeros cinco intentos desde la media luna antes de clavar el que más contaba para forzar el tiempo suplementario. Pero la historia no termina ahí. Enmudeció a todos los críticos quienes pedían a gritos que Phil Jackson lo sentara en sus juegos flojos de playoffs, o a quienes cuestionaron la decisión de Jackson de darle el balón a Fisher y no a Bryant para el tiro final en el segundo juego de las Finales de la Conferencia Oeste. (Lo erró, y perdieron.)

De hecho, esta historia comenzó cuando Jackson llegó a Los Ángeles en 1999, y todos creían que Fisher tenía que empezar a averiguar precios de mudanza. Era sabido que Jackson prefería a los escoltas grandotes y veteranos. Fisher solamente había jugado tres años en aquel entonces, y aunque adquiriera más experiencia nunca mediría más de 6’1 pies.

“Estaba preocupado”, dijo Fisher. “Porque no lo conocía”.

Jackson trajo a Ron Harper, quien había sido su armador titular en Chicago. Los Lakers también incorporaron a Brian Shaw. Fisher estuvo en los tres campeonatos al comienzo del nuevo milenio. Cuando la racha fue cortada por Tony Parker y los San Antonio Spurs en el 2003, los Lakers ficharon a Gary Payton para la posición de armador, pero para cuando llegaron a las Finales de la NBA, Fisher estaba jugando la mayor parte de los minutos mientras las cámaras captaban las expresiones de Payton en el banco.

Fisher pasó a Golden State como agente libre, fue intercambiado a Utah, y luego fue liberado por el Jazz para que pudiera mudar a su hija cerca de algún lugar adonde pudiera tratarse por un cáncer de ojo poco común, y terminó regresando a los Lakers. El hombre que supuestamente no iba a encajar con el estilo de Jackson ya suma siete años de servicio para él y ahora no cabe duda de que es uno de sus muchachos.

“Es persistente”, dijo Jackson. “Es un jugador obstinado. No ha sido bendecido con una gran velocidad. Es un buen atleta, pero no es espectacularmente rápido. Sin embargo, tiene un cierto sentido, sabe lo que está pasando en la cancha y puede organizar al equipo. No tiene miedo de alejarse de Kobe a veces, cuando Kobe pide el balón y él sabe que no es la mejor opción, y yo necesito un armador como él para eso”.

Es por esto que Fisher no se quedó afuera de la cancha en estos playoffs. Y es por eso que recibió el balón con la oportunidad de cambiar el curso de la serie.

“Es carácter”, dijo Jackson. “Siempre hemos dicho que los jugadores deben tener carácter si quieren ser grandes jugadores. No sólo se trata de talento, también es cuestión de carácter, y él es una persona de gran carácter”.

El proximo partido sera el Domingo y creo que Jackson preferira cerrar, asi que tendremos que esperar para ver ese partizado, con chelas y gente pelotera.

Fuente : ESPN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s