Diciembre Mes Basquetero en Tumbes!!

Hola amigos, como ya sabrán en tumbes tierra de basqueteros, en donde estos se encuentran dispersos por todo el pais , pues aprovechan las fiestas de fin de año para reunirse y jugar basketball como hacian antes, por eso basketero si tienes pensado en viajar al norte del Perú, pues no olvides tus llantas para saltar y vente que la gente te espera, tienes cita en el complejo terranova, campo ferial “espero que el sr. alcalde no se le ocurra hacer algo y ocupe la UNICA cancha que hay”.

El reencuentro anual siempre tiene ribetes de camaraderia amistad, mucha hermandad, palomilladas y FULL VASO!!, asi que GIGINA, MARCELO, MAÑUCO, GUARACA, KANGURO, PALITO, RUBEN, RANDOL, ROBERT <boquita de camello mascando abrojos 😛 > que estan en lima apurence en llegar. SI me olvide de tu nombre, solo escribe tu comentario

making galacticos picture final 2008!!

4 pensamientos en “Diciembre Mes Basquetero en Tumbes!!

  1. hola soy alejandra aparcana, por encargo de mi papa estoy tratando de comunicarme con marcelo valverde, el es muy amigo de mi padre (oscar aparcana) ,mis viejos van a celebrar sus 25 años de casados me gustaria que el fuera a la reunion es posible que le puedan dar el correo de mi papa es oaparcana@hotmail.com o darme algun numero donde pueda llamarlo
    espero puedan ayudarme.
    saludos
    ale

  2. Hola galacticos les escribo estas lineas para pedirles disculpas por no asistir al partido de fin de año los motivos no fue el embotellamiento si no estube y sigo lesionado de mi rodilla izquierda realmente estube triste por no ir y compartir estos momentos tan alegres que siempre paso con uds.
    bueno vi el partido y realmente estan VIEJOOOOOS DE MDA… especialmente lucho que siempre falla las canastas y me imagino el picon del año PORSUPUESTO QUE EL ZORRO GANO ES DE TODOS LOS AÑOS ES EL CAMPEON, EL 2do LUGAR LUCHO, 3er LUGAR LUKE.
    Sigan jugando por su salud y mantengan VIVO EL ESPIRITU DE LOS JOVENES PARA LA PRACTICA DE ESTE DEPORTE TAN LINDO EL BASKETBALL saludos para todos los muchachos y SALUD CARAJO.

  3. hola primo cabazorro este diciembre estoy con tigo y con los muchachos preparense bien hojala hayan aprendido algo, saludo para todos.

    Luis

Responder

