La Maravilla de la Navidad Y Fin de Año .

Es indudable que en todo el mundo para estas fiestas de fin de año los embarga un sentimiento de hermandad y felicidad que extrañamente nos embarga sin aveces tener motivo alguno, por aca en tumbes peru la gente del basket experimenta ese mismo tipo de sentimiento porque despues de un año la gente que es de tumbes y se encuentra trabajando, estudiando fuera de tumbes retorna a la tierra santa para pasarla con su familia y por ende con lagente que es una familia la gente del basket, y es que es magia pura, magia divina, magia que solo puedes experimentarla cuando encuentra aquel amigo que jugo contigo toda la secundaria, jugo de niño al basketball contigo y que por motivos X, se tuvo que ir pero que sabes que todos los años para fiestas de fin de año los vuelves aver, te reencuentras con ellos para recordar las palomilladas de chico, las bromas de antes y que hora forman parte del recuerdo gratos de amigos hermanados por un deporte lindo.

Ahora nos es la excepcion y en tumbes como en todos los años estan devuelta los patas de siempre, que gusto porque hay basketball y hay hermanos encontrandose.

Que DIOS LOS GUARDE Y TODO SEA PAZ Y FELICIDAD EN ESTAS FIESTAS, QUE EL DIVINO NIÑO JESUS VISITE CADA UNO DE VUESTROS HOGARES DERRAMANDO SALUD, PROSPERIDAD Y EXITOS APARA LA FAMILIA.

DIOS LOS BENDIGA.

FELIZ 2008 !!

3 pensamientos en “La Maravilla de la Navidad Y Fin de Año .

  1. Son dias hermozos la fiestas navideñas la familia unida la fe en nuestro SENOR JESUS.tambien los hijos que bienes de tan lejos a estar juntos pasandola bien y tambien encontrarse con los amigos y en espacial los baskeboleros los galacticos de tumbes, juan carlos, el boco , luque
    los hermanos lozadas santiago lucho carlos los perros cristian javier dias el loco no le hagan caso.Bueno saludos para todos los galacticos cuidense mucho y sigan practicando donde sea acuerdense que el deporte es bueno transmitan eso a sus HIJOS.

  2. 🙂, es tradicional por estos lugares que la gente pelotera se encuentre, por eso en diciembre se vive mucho el basketball en tumbes, solo que ahora tendremos lamentablemente solo una cancha para practicar.

  3. buenas … soy estudiante del instituto de alta cocina dgallia ..y me han mandado a investigar .. las tradiciones ,costumbres y mitos relgiosos de la navidad del departamento de tumbes,

    x favor seria un gusto si ustedes me podrian orientar . muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s