Regresando – El Gran Earl Manigault ò Simplemente LA CABRA !

Hola gente del basketball, pues para mi es algo muy especial el haber tocado un articulo que tiene mucho significado, pues la dedicación de este post significo en un momento muy difícil de mi vida decirle a alguien que no estaba cerca de mi que le rendía homenaje, afortunadamente con la ayuda de mi SEÑOR, todo salio bien y hoy esta cerca de mi y como ustedes ya habrán leido sobre el gran, Earl Manigault “La Cabra”, en el post anterior, me preguntaban donde podian conseguir su pelicula pues aqui les doy algo para congraciar ese espiritu basketbolista paratratar de ser un dios en un juego de mortales.

4 pensamientos en “Regresando – El Gran Earl Manigault ò Simplemente LA CABRA !

  1. I was searching for this kind of a blog for months now. Actually lost the hope of finding one, but here i am🙂 Thanks for the great articles! Looking forward for a little read after dinner🙂

Responder

