Hijo de MJ acapara miradas

Hijo de Michael Jordan acapara miradas y ya lo postulan a la NBA

Jeffrey Jordan, primogénito del más grande jugador de todos los tiempos, deslumbra en su escuela de Illinois, estuvo en un campamento de promesas y suena para entrar al draft de 2007.

La leyenda de Michael Jordan, el más grande jugador de baloncesto de todos los tiempos, podría cobrar vida nuevamente en la imagen de su hijo mayor, Jeffrey, quien a los 16 años ya acapara miradas en su condición de jugador de la escuela secundaria Loyola Academy, de Wilmette, Illinois.

El primogénito del mayor ídolo de la NBA, con el número 32 -dígitos inversos a los que ocupó su padre- y 1,83 metros de estatura, causa admiración por su habilidad, por lo que fue invitado al campamento Nike All America para jóvenes promesas.

Esa experiencia ya la vivieron anteriormente jugadores que luego se convirtieron en astros de la liga estadounidense como Kevin Garnett, Allen Iverson o Ray Allen.

De hecho, Jeffrey Jordan ya suena como candidato al draft (el mercado de novatos) de 2007 para entrar a la NBA, aunque también figura en los planes de la Universidad de Carolina del Norte, donde brilló el seis veces campeón con Chicago Bulls.

El joven jugador sabe lo que significa ser el hijo del gran campeón norteamericano.

“El apellido Jordan pesa, es mucha presión cargar con este nombre, pero pienso que son cosas de la profesión”, señaló.

Sin embargo, evita las comparaciones con su padre. “Me gusta jugar contra él, pero somos distintos”, sostuvo.
De concretarse lo de Jeffrey, los Jordan amenazan con crear una dinastía en la NBA, porque Marcus, el segundo hijo de Michael, con 14 años y 1,92 metros, es otro diamante en bruto para los busca talentos. (Agencias)

La leyenda de Michael Jordan, el más grande jugador de baloncesto de todos los tiempos, podría cobrar vida nuevamente en la imagen de su hijo mayor, Jeffrey, quien a los 16 años ya acapara miradas en su condición de jugador de la escuela secundaria Loyola Academy, de Wilmette, Illinois.

Articulo de fecha Miércoles 3 de agosto de 2005

Fuente : Radio Cooperativa

Ahora que dicen entra o no entra al Draff,  Aquì en una entrevista


5 pensamientos en “Hijo de MJ acapara miradas

  1. Es cierto en España hay muy buenos jugadores, es màs les comento que hace buen tiempo por acá en tumbes no teníamos ESPN pero captábamos un canal español creo que era TVE y seguía mucho la liga ACB, soy un hincha del TAU Cerámica. Es muy buena la LIGA española, por algo ESPAÑA es Campeones Mundiales.
    por cierto los españoles que he podido seguir y son excelentes atletas, aquí algunos : Pau Gasol, Raul Lopez, Roberto Dueñas, Juan Carlos Navarro

    SALU2
    SUPERACIÔN y ÉXITOS

  2. Creo que MJ habra solo uno, probablemente dentro de muchos años salga uno que pueda igualarlo y esque seamos francos el hombre era un guerrero y dirigía a su equipo en situaciones en que parecía que perdian, ejemplo de disciplina y deportista.

    Solo los vídeos harán que mi bebe pueda conocerlo, sera un gran aporte para su formacion.
    😛

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s