Todo listo para el Inicio de la NBA

Kobe Bryant no quiso decir si jugará en el partido de apertura de temporada de los Lakers contra los Phoenix Suns el martes por la noche, pero en coach Phil Jackson dijo que Bryant le dijo que estará disponible.Los Lakers practicaron en el Staples Center y Bryant participó en la mayor parte de la sesión. Bryant se ha estado recuperando de una operación de rodilla derecha y no jugó en los partidos de exhibición de los Lakers.

“Dice que va a jugar el martes”, dijo Jackson. “Se dice que tiene dudas. Estoy seguro de que tomará la decisión correcta. Salió del piso y se sentía mal, pero estuvo en la cancha casi una hora y media antes de retirarse”.

Los últimos dos días los Lakers habían dicho que Bryant era una ficha dudosa para el primer partido de la temporada.

Bryant no dijo cuales eran sus planes una vez terminada la práctica.

“No lo sé”, dijo Bryant. “Me lo tomo día a día. Es frustrante, porque todos los días las cosas cambian. Hoy me duele un poco”.

Jackson dijo que los Lakers están preparados para jugar con o sin Bryant. En caso de que Bryant no juegue, Maurice Evans será en abridor.

Jackson, quien se sometió a una operación de reemplazo de cadera a comienzos de mes, dijo que entrenaría el partido apertura el martes por la noche. Se perdió todos los partidos de exhibición del equipo.

Usó un bastón en la práctica y dijo que sabe como moverse a pesar de su incomodidad. Jackson dijo que es posible que no pueda viajar a Golden State el miércoles para el segundo partido de los Lakers.

Fuente : espn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s