Con la bola de cristal

En un sondeo entre los gerentes generales de la NBA, los San Antonio Spurs ganarán el campeonato de la liga en el 2006-07
Los Spurs de San Antonio ganarán otro título de liga y el alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, se hará con su primer premio de Jugador Más Valioso (MVP), según coincidieron los gerentes generales en la NBA en una votación de pretemporada.

La votación, en la que participaron 28 de los 30 gerentes generales de los equipos, fue la quinta encuesta anual que realiza la NBA.

Los gerentes también coincidieron en decir que Brandon Roy, de los Trail Blazers de Portland, será el Novato del Año, y Pat Riley, de los Heat de Miami, el mejor entrenador.

De acuerdo con el resultado de la encuesta el 43 por ciento de los votos indican que San Antonio volverá a ganar el título después de haberse hecho con él en el 2005 y perder en las semifinales de la Conferencia Oeste ante los Mavericks de Dallas el año pasado.

Los Mavericks obtuvieron 29 por ciento de los votos, y los Heat, actuales campeones, el 14 por ciento.

A pesar de haber dado como favorito para campeones a los Spurs, los gerentes dijeron que San Antonio no ganarán su División. Por el contrario, los Mavericks serán campeones de la División Suroeste, según el 57 por ciento de los votos.

Otros equipos que ganarán sus divisiones fueron los Heat, en la Sureste; los Nets de Nueva Jersey, la Atlántico; los Pistons de Detroit, la Central; los Nuggets de Denver, la Noroeste, y los Suns de Phoenix, la Pacífico.

James obtuvo el 39 por ciento de los votos para ganar el MVP, mientras que Dwyane Wade, de los Heat, sumó sólo el 29 por ciento.

Fuente : espndeportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s