:P aver si aguantan la :)

Un pensamiento en “:P aver si aguantan la :)

  1. Señores del Basketball de la ciudad de Tumbes , soy un ex- Presidente de la Liga de Basketball de Bagua Grande , y hace tiempo estoy tratando de comunicarme con alguien que desee activar la Liga de basketball de Tumbes , lamentablemente se dieron algunas cosas y su Liga fue castigada injustamente , sigo creyendo que se debio castigar a los directivos , si fuera caso ,pero no a la Liga .
    Ahora estoy aca en la Federacion Deportiva Peruana de Basketball por cuestiones del destino, soy mienbro del Directorio (soy Vocal) , y deseo que Tumbes que en dos oportunidades visito mi Pueblo , deseo ayudarle a que nuevamente entren al Sistema de Competencia del Basketball por lo justo y legal .
    No se puede castigar a tantos niños y a tantos jovenes por el simple hecho de castigar a algunos Dirigentes que nunca se les probo nada .
    Bien , espero que no tarden mucho que estoy aca para servirles .
    Mi cel movistar es 041-941982862
    UN FUERTE ABRAZO A TODA LA FAMILIA DEL BASKETBALL DE TUMBES Y AVANTI QUE ESTA BONITA LA PAGINA , FELICITACIONES …
    Atentamente :

    Cesar Marquez Tafur

Responder

