Puerto Rico 2006 !

PISTONS   vs  HEAT

Miami HEAT enfrentará a los Detroit Pistons en San Juan el 10 de octubre
La NBA regresa a Puerto Rico el próximo 10 de octubre con un gran duelo entre los Miami Heat y los Detroit Pistons en San Juan, de acuerdo al anuncio realizado hoy por la National Basketball Association (NBA). Ambos equipos viajarán con sus planteles completos de pretemporada y de esta manera llegarán a la Isla estrellas de los Heat como Shaquilleshaqwallace300.jpg O’Neal y Dwyane Wade y las figuras de Detroit como Richard Hamilton y Chauncey Billups. Las entradas saldran a la venta el viernes, 16 de junio, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y en www.ticketpop.com.

NBA Puerto Rico 2006 es el partido número 23 organizado por NBA Latin America desde 1992 y será el sexto juego de pretemporada que tiene como sede Puerto Rico. El último encuentro que se realizó en Puerto Rico fue el 14 de octubre del 2005, cuando los Grizzlies vencieron a los HEAT 101-91 en el Coliseo José Miguel Agrelot. Otros partidos que se realizaron en la isla incluyen los juegos entre los HEAT y 76ers en el 2003, los Heat y Denver Nuggets en 1993 y una serie de dos encuentros entre los Heat y los Atlanta Hawks en 1994. Este nuevo encuentro que se realizará en San Juan marca la novena ocasión que Miami cumple un duelo internacional y será su séptima presentación en Latinoamérica.

El juego NBA Puerto Rico 2006 será co-producido con la compañía basada en San Juan Empresas Angelo Medina (EAM), una de las firmas más importantes de Latinoamérica en producción de conciertos y eventos especiales, entre los que se incluye el Concurso de Miss Universo. La compañía es propietaria de los Cangrejeros de Santurce, uno de los equipos de baloncesto más tradicionales de la Liga profesional de Puerto Rico y opera Deportes 13, la cadena que transmite los juegos de la NBA y WNBA en toda la isla.

“Estamos complacidos de trabajar en unión con la liga para traer el baloncesto de la NBA a Puerto Rico, donde este deporte siempre ha disfrutado de gran éxito y popularidad”, afirmó Angelo Medina, presidente de EAM. “Cientos de miles de aficionados en Puerto Rico siguen la NBA diariamente y este juego les dará la oportunidad de ver a dos de los mejores equipos en acción en Puerto rico, además de vivir toda la experiencia NBA de primera mano”, puntualizó Medina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s